lunes, 25 de junio de 2012

MI PRESENTACION

HOLAP !! .n.o. mi nombre es wendy gabriela reyes limon, tengo 15 años, estudio en CET-MAR #14  y soy de pto peñasco, hice este blog por la materia de CTSyV con el profe Martin A.  Jimenez Becerra.

de hecho ia abia hecho un blog pero no se que paso y lo tube que hacer de nuevo -.-' pero en fin.....
LO QUE ME GUSTA:
*Salir de baga con mis amig@x
*jugar videojuegos .... pero no soy adicta xD
*me gustan los gatos xD ok no poes ....

*y  me gusta peliar con mi hermano mas chico.
LO QUE NO ME GUSTA:
*no me gusta que no me crean cuando digo la verdad...
*odio a los perros por lo que hisieron cuando estaba mas chica...
*no me gusta que me cuenteen.....
*que ablen mal de mi sin desirmelo mejor en la cara...



**soy un poco timida y no ablo mucho con la gente que no conosco de hecho soy demasiado seria con la gente esa... xD aun que no parese... cren que soy emo pero no lo soy .... la verdad no se xD ia poes no tengo nada que desir y poes mi boi....... xD aun que creo que ni les importa saber de mi vida jajaja x3






 ok no poes........ bye <3 .n.o.
BY: wex<3






No hay comentarios:

Publicar un comentario